Inicio Hyundai Hyundai IONIQ: El primer modelo híbrido y eléctrico de la marca llega...

Hyundai IONIQ: El primer modelo híbrido y eléctrico de la marca llega a Perú

1117
0
COMPARTIR

La marca de vehículos coreana Hyundai presentó su primer modelo en versión híbrida y eléctrica en el Perú, el IONIQ. Este modelo representa a una gama de automóviles modernos que cuentan con un nuevo diseño y que apuesta por una tecnología que respete el medio el ambiente.

Tal como ha ocurrido en los países donde ya se están comercializando, este modelo mantiene la filosofía de escultura fluida 2.0 de diseño de la marca coreana, provocando una fuerte impresión entre los jóvenes profesionales que buscan un vehículo con un look diferenciado, versátil y eficiente.

Este modelo en su versión híbrida brinda un excelente desempeño a través de sus dos motores, uno de combustión de 1.6 litros de 4 cilindros que desarrolla 105 caballos de fuerza y otro eléctrico de 32 kilowatts de fuerza. Por otro lado, la versión eléctrica brinda un excelente rendimiento gracias a su único motor eléctrico de 136 caballos de fuerza y una autonomía con la batería completamente cargada de 373 km.

El IONIQ brinda un mayor espacio y comodidad para el conductor y sus acompañantes, una maletera grande, versatilidad de uso y un alto nivel de confort. Además, sus dimensiones lo convierten en un auto fácil de conducir y estacionar. Este modelo consigue una mejor economía de combustible con una eficiencia mejorada, haciendo que se consiga una conductibilidad más agradable combinada con una suspensión delantera Mc Pherson y Frenos tipo ABS con discos sólidos.

Con un diseño atractivo, audaz, con interior que respeta el medio ambiente y con espacios sumamente utilitarios. El IONIQ viene a sorprender este mercado emergente y cada vez más buscado, está configurado con una alta conectividad tecnológica. Cuenta con control de crucero, cámara de retroceso, un fascinante clúster digital mejorado de 7 pulgadas, una pantalla 8″ con función Apple Car Play y Android Auto, asiento del piloto eléctrico con soporte lumbar, tablero de instrumentos LCD a colores, entre otras características que darán una gran experiencia dentro de las cuatro puertas del vehículo.

Cuenta con un avanzado acero resistente para lograr una rigidez extraordinaria. Para una mayor aceleración, tiene una asistencia dinámica que potencia al motor. Además, es ligero por sus aplicaciones de aluminio, aerodinámico con un arrastre de clase mundial. En cuanto a seguridad, el reciente modelo de Hyundai, incluye 7 airbags con los mayores niveles de rendimiento en pruebas de choques, sistema de anclaje (ISOFIX), control de estabilidad electrónica (ESC), control de salida en pendiente (HAC), entre otros aspectos.

Los materiales ecológicos utilizados en el IONIQ en su mayor parte son bio tejidos de origen vegetal, plástico natural y pintura bio metálica, se pueden apreciar en el tapizado del techo, en las alfombras y consola.

Hyundai busca posicionarse como uno de los líderes globales de la industria ecológica y espera contar con una línea completa de vehículos green, generando un impacto significativo en la reducción de emisiones de carbono gracias a una mayor producción de vehículos con motor híbrido y eléctrico.

El Hyundai IONIQ está disponible en nuestro país con un precio base de $28,990 para la versión híbrida y $39,990 para la versión eléctrica.

Comentarios de facebook