Inicio Industria Hyundai junto con el concesionario Gildemeister Retail inauguran nueva tienda en Miraflores

Hyundai junto con el concesionario Gildemeister Retail inauguran nueva tienda en Miraflores

369
0
COMPARTIR

Pensando siempre en la conveniencia para sus clientes, la marca surcoreana de automóviles, Hyundai, inaugura su nueva tienda de ventas, servicios y repuestos en el distrito de Miraflores y límite con San Isidro; con el objetivo de llegar a más clientes de la zona de influencia y brindarles el mejor servicio y atención.

Este nuevo concesionario cuenta con un área de 1,870 m2, destinado a la exhibición comercial de todo el line up de productos, desde sedanes, hatchbacks, hasta SUV´s, con un moderno y bien equipado taller de servicios integrales debidamente abastecido de repuestos genuinos de la marca surcoreana.

Este local comercial, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company.

“Ampliamos nuestra red de atención a través de Gildemeister Retail para brindar un servicio integral a nuestros clientes para la atención post venta y venta de un Hyundai”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios de Hyundai.

Por otro lado, el Gerente General de Gildemeister Retail, Fernando Mendoza, indicó “Estamos sumando nuestra 9na. Sala de ventas y el 5to. Taller de servicios en Lima Metropolitana, enfocados en brindar el mejor servicio.

Entre los principales beneficios que ofrece Gildemeister Retail, destaca la calidad y profesionalismo de sus asesores comerciales y de servicio, técnicos especialistas, la posibilidad de recibir unidades en parte de pago y las diversas alternativas de financiamiento.

“Contamos con un servicio de contact center, llamado “Aló Gildemeister” en donde un cliente Hyundai encontrará todo lo que necesite para su Hyundai (cotizaciones para ventas, citas para servicio de mantenimiento, venta de repuestos y accesorios, etc.) y el servicio de “Gildemeister Assist 24/7”, que consiste en el auxilio mecánico, gratuito e inmediato las 24 horas del día los 7 días de la semana para todos los clientes que compren un Hyundai. Indicó Fernando Mendoza.

Comentarios de facebook