Inicio Industria Hyundai Motor inaugura su sexto Motorstudio en Pekín para ofrecer innovación, arte...

Hyundai Motor inaugura su sexto Motorstudio en Pekín para ofrecer innovación, arte y reflexión a sus visitantes

154
0
COMPARTIR

Hyundai Motor ha inaugurado en Pekín (China), el Hyundai Motorstudio, un nuevo Centro de Experiencia de Marca que servirá como plataforma para que la compañía explore nuevas ideas que combinen tecnología avanzada, arte contemporáneo y sostenibilidad
ambiental.

Situado en el distrito de Chaoyang, el Hyundai Motorstudio Pekín es un edificio de dos pisos con una superficie total de 1,749m2, diseñado para canalizar la “Energía Creativa”; e inspirar nuevas ideas que permitan a usuarios, artistas y filósofos conectarse entre sí. Este enfoque centrado en la experiencia sirve para potenciar la convergencia entre tecnología avanzada y arte contemporáneo, permitiendo a Hyundai Motor integrar al público a la atmósfera del diseño y el cuidado del medio ambiente.

Hyundai Motorstudio Pekín forma parte de una próspera comunidad artística de la capital china conocida como The 798 Art Zone y ha sido construido en un complejo de fábricas militares abandonadas hace 50 años que cuentan con un estilo arquitectónico único.

Hyundai Motorstudio Pekín se construyó integrando varios criterios de sostenibilidad ambiental. En la entrada del estudio, un pequeño jardín botánico cubierto de cristales recibe a los visitantes mientras que un gran mural titulado “Mapa de 798”; los saluda a medida que se acercan, extendiéndose desde el primer piso hasta el segundo. Además, la unidad de purificación de aire tiene ha sido intervenida artísticamente, haciendo que el proceso de transferencia de aire sea visible.

En el segundo piso hay una galería de autos conocida como el “Garage”; donde una gran pantalla LED proyecta imágenes que dan cuenta de la tecnología de célula de combustible y energía limpia que potencia sus automóviles. En el mismo piso se encuentra la sección “Context Exhibition”, donde se muestran varias obras de arte inspiradas en el tema de “Movilidad social”. Este espacio de exposición está dedicado a presentar el trabajo de artistas locales y toma un nuevo concepto
cada año.

“Hyundai Motorstudio Pekín no solo es un lugar, es una experiencia que representa nuestro objetivo de promover la sostenibilidad y la energía creativa”, dijo Euisun Chung, vicepresidente de Hyundai Motor Company. “Estamos encantados de instalar esta iniciativa en 798, un lugar con mucha innovación y creatividad experimental”.

El primer Motorstudio fue inaugurado en Corea del Sur en el 2014, país que cuenta con tres sedes (Hanam, Goyang, y Seúl), desde entonces, ciudades como Moscú y ahora Pekín se suman a esta red global de experiencias.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA