Inicio Hyundai Hyundai Motor lanza un concurso para fanáticos “Be There With Hyundai” para...

Hyundai Motor lanza un concurso para fanáticos “Be There With Hyundai” para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia

1412
0
COMPARTIR

Los fanáticos tendrán que enviar eslóganes individuales del equipo, con los mejores definidos por votación popular para ser presentados en cada autobús del equipo nacional

Hyundai Motor, empresa automotriz más grande de Corea del Sur y socia de la FIFA, se complace en anunciar el lanzamiento del concurso “Be There With Hyundai” para la
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia.

El concurso consiste en que los aficionados al fútbol deberán presentar lemas de equipos en FIFA.com para cada uno de los 32 equipos nacionales que compiten en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Se podrá participar desde hoy hasta el 28 de febrero de 2018. En abril, se revelarán tres finalistas para cada lema del equipo y se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Los eslóganes ganadores aparecerán de forma destacada en cada uno de los autobuses de la selección nacional de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que son utilizados para viajar hacia y desde los partidos de la Copa Mundial.

Los fanáticos responsables de la creación del lema ganador de cada equipo, serán recompensados ​​con una experiencia exclusiva en el vehículo Team Bus Convoy y ganarán un viaje doble a Rusia, además acompañarán al convoy del autobús del equipo y los verán competir en un partido seleccionado de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

“Estamos encantados de invitar a 32 verdaderos fanáticos del fútbol como invitados a la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, con este concurso especial de lema,”Be There With Hyundai”, dijo Scott Noh, director del Grupo de Estrategia de Marca de Hyundai Motor. “Como patrocinador oficial del automóvil de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ofrecer a los aficionados experiencias únicas y memorables como esta, así como nuestro compromiso de cuidar a nuestros clientes garantizando experiencias de propiedad de Hyundai especiales y gratificantes en todo el mundo”.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.