Inicio Industria Hyundai ofrece cinco años de garantía con kilometraje ILIMITADO para sus clientes

Hyundai ofrece cinco años de garantía con kilometraje ILIMITADO para sus clientes

8340
0
COMPARTIR

En una campaña que busca ofrecer mayores beneficios para sus clientes, Hyundai lanza la campaña “Dame esos 5”, que ofrece cinco años de garantía con kilometraje ilimitado para todos sus vehículos ligeros, financiamiento a un año pagando el 50% hoy y el resto en un año y SIN intereses, y bonos de hasta USD 5000 de descuento.

Con la campaña “Dame esos 5” se busca replicar experiencias exitosas de otros países que tienen un mercado altamente competitivo, con la finalidad de revolucionar la forma en la que los usuarios acceden a un nuevo vehículo.

Plan 50 – 50
Los requisitos para aplicar a este plan, son todos los usuarios dependientes con ingresos demostrables desde S/. 1,500 y mayores de 21 años. Ellos deberán abonar una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y el 50% restante será cancelado en un año sin intereses. La promoción es válida únicamente con Amicar y BBVA.

Garantía
Logrando acuerdos especiales con casa matriz, Automotores Gildemeister Perú llegó a negociar con Hyundai Motor Company, pasar de 3 a 5 años de garantía, y de 100 mil kilómetros a kilometraje ILIMITADO para todos sus vehículos modelo 2017.

Bonos
Dentro de los modelos que podemos encontrar con bonos de descuento, se encuentra el galardonado New Elantra 2017, vehículo que llegó para dar un gran golpe comercial en el mercado automotor local. Su precio actual es de US$. 16,990 e incluye un bono de descuento de US$2,500.

Esta promoción estará en vigencia durante todo el mes de octubre.

También te puede interesar: Hyundai Family Day

Comentarios de facebook