Inicio Lanzamientos Hyundai presentó el nuevo modelo SUV Creta

Hyundai presentó el nuevo modelo SUV Creta

5000
0
COMPARTIR

Hyundai eligió a Concepción, la ciudad más fierrera de la sierra central, para presentar oficialmente el nuevo modelo Creta, una SUV ágil y compacta, de un estilizado diseño, de dimensiones ligeramente menores que la Tucson y pensada para ejecutivos y familias jóvenes. Además de la ceremonia oficial de presentación, los interesados tuvieron la oportunidad de hacer un test drive, en el que conocieron la potencia y prestaciones.

Este modelo, que lleva el nombre de la isla que fue cuna de la mitología griega, proyecta la magia de su origen en su diseño interior, exterior y en la fuerza de su motor. En versiones mecánica y automática de 6 velocidades y con transmisión delantera 4×2, el nuevo Creta viene con un motor 1.6 litros con D-CVVT, 121 HP rpm y torque máximo de 15.4 Kg/4850 rpm, que aseguran gran rendimiento, confort y optimización del consumo de combustible.

Al igual que los últimos modelos de la marca coreana, Creta ha sido diseñado bajo el estilo Fluid Sculpture 2.0 y entre sus características externas principales destaca una amplia parrilla hexagonal, similar al de los modelos Tucson y Santa Fe, aros de aleación de 17 pulgadas (según versión), luces led de uso diurno, entre otras características.

En el interior destaca un gran espacio para ambas filas de asiento, para comodidad de sus ocupantes, y un equipamiento que incluye radio pantalla táctil de 7 pulgadas con lector CD, MP3, entrada para USB y Aux. En el volante pueden encontrarse controles para la radio y sistema bluetooth. Además de molduras negras en la parte inferior del vehículo, cuenta con rieles en el techo para transportar tablas de surf, artículos de camping y/o anclar un portaequipaje, alerón posterior con tercera luz de freno, que le dan un aire deportivo y aventurero.

Creta cuenta con un gran equipo de seguridad como airbags para el piloto y copiloto, frenos ABS (según versión), barras de acero en puertas laterales, chasis y carrocería reforzada, sistema de deformación programada, entre otros, que brindan mayor protección para sus ocupantes en caso de un accidente.

El gerente de Negocios Hyundai de Automotores Gildemeister Perú, Claudio Ortiz, informó que la marca coreana eligió Concepción para la presentación oficial de su modelo por la importancia que tiene en el mundo de Rally y donde Ramón Ferreyros ha participado en diferentes fechas de campeonatos de este deporte automovilístico.

Creta está en venta en todas las sucursales y concesionarios Hyundai a nivel nacional a un precio desde US$18,990 y tiene un rendimiento de 65 kilómetros por galón en sus modelos mecánicos y de 61 km por galón en automático.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA