Inicio Hyundai Hyundai presenta la nueva generación de su i30

Hyundai presenta la nueva generación de su i30

1496
0
COMPARTIR

Antes que en otros países de América Latina, Hyundai presentó su nuevo modelo icónico en el Motorshow 2017, la feria automotriz más importante del Perú

Antes que en otros países de América Latina, Hyundai presentó en el Motorshow 2017, la feria automotriz más importante del Perú, la nueva generación de su modelo i30, una hatchback de 2,000 centímetros cúbicos que ha sido diseñada totalmente en Europa y que cuenta con la más moderna tecnología y los más elevados estándares de seguridad.

Luego de haber aprobado satisfactoriamente pruebas de resistencia, durabilidad y dinámicas en circuitos de carreras y en vías públicas de Europa, el nuevo i30 viene a satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes más exigentes en cuanto a prestaciones de motor, estilo e individualidad.

Con dimensiones mayores en cuanto a largo y ancho del vehículo y con una maletera más grande que su versión precedente, el nuevo modelo de la marca coreana también destaca por su eficiencia en el consumo de combustible debido a su bajo peso, altas prestaciones y un motor silencioso para sus 164 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto.

El nuevo Hyundai i30 también cuenta con 53% de acero AHSS tratado para maximizar su rigidez, pero 10% más liviano, y con 112 metros de adhesivos estructurales que refuerzan las juntas del chasis y que reemplazan los tradicionales sistemas de soldadura para lograr una mayor durabilidad y fortaleza.

Esta innovación en materia de seguridad le permite maximizar su resistencia frente a choques laterales y posteriores y protegen la vida e integridad del conductor y de cada uno de los ocupantes del vehículo.

Con una parrilla delantera en forma de cascada y un diseño y una carrocería que presenta una línea que fluye con carácter y de manera natural desde los faros delanteros hasta las luces LED traseras, el nuevo modelo también destaca por su aspecto moderno. Además, el spoiler trasero y el diseño aerodinámico terminan de darle ese toque de deportividad y fuerza en el asfalto al i30, que está llamado a convertirse en un ícono de la marca coreana en su categoría de 2 litros. A Perú estará llegando la versión 1.6 MPI en 2 versiones que son GLS Sport y GLS Style, ambas en transmisiones mecánica y automática respectivamente.

El diseño interior y un habitáculo realmente cómodo y amplio sin sacrificar su diseño exterior deportivo, se ve potenciada con el techo solar panorámico que se puede abrir para inundar de luz la cabina. También viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas que integra las funciones de navegación, multimedia y conectividad.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA