Inicio Lanzamientos Hyundai presentó el All New Elantra 2017 en Junín

Hyundai presentó el All New Elantra 2017 en Junín

6652
0
COMPARTIR

Hyundai eligió la ciudad de Concepción en Junín para presentar oficialmente en Perú, el vehículo que lidera la categoría C en ventas, All New Elantra 2017, que viene totalmente renovado y con un conjunto de características y atributos de un vehículo Premium , generosas medidas, confort, prestaciones y una experiencia totalmente diferente para el conductor y sus acompañantes.

Hyundai ha desarrollado un sistema llamado, Human Machine Interface (HMI) que brinda al All New Elantra un control más intuitivo, ya que integra una serie de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia. Destaca dentro de las pricipales caracterices el Center Fascia que agrupa las principales funciones de la consola al alcance visual del piloto. Además cuenta también con una inclinación ergonómica de 69 grados hacia el piloto lo que permite un mayor control y una mejor experiencia de manejo. Incluye una agrupación de botones multimedia, pantalla touch y de ventilación en la parte central de la consola para evitar distracciones del piloto y por último, el diseño ergonómico del interior.

All New Elantra tiene un coeficiente de fricción (CD) de 0.27 gracias a la implementación de una cortina delantera a la altura de las llantas que cumpke la función de desviar el aire de la parte frontal hacia los lados del vehículo. La línea del techo elegante otorga al sedán un perfil de cupé. Los faros delanteros más delgados acentuán el ancho del auto. Asimismo, el nuevo modelo de Hyundai cuenta con las luces LED DRL (luces diurnas) frontales que reducen en u 25% la ocurrencia de accidentes fatales. La parte posterior con una maletera mucho más larga, incluy un alerón rediseñado.

Por su parte, el gerente de Negocios Hyundai de Automotores Gildemeister Perú, Claudio Ortiz, destacó que el All New Elantra es el primer auto “modelo 2017” lanzado en el Perú.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.