Inicio Auto Show Hyundai presentó seis vehículos ‘tuneados’ en Sema 2015

Hyundai presentó seis vehículos ‘tuneados’ en Sema 2015

3442
0
COMPARTIR

Con seis vehículos modificados por los mejores tuners de Estados Unidos participó la marca de automóviles Hyundai en el Sema 2015, que se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 3 y 6 de noviembre.

La exhibición de tres Tucson 2016, dos Génesis Coupé y un Veloster Turbo transformados causó gran sensación entre los participantes de esta exposición de vehículos personalizados, que congrega a las más importantes marcas de automóviles del mundo y los mejores talleres especializados en dicha tarea.

Mike O’Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa de Hyundai Motor América, informó que cada año “nos asociamos con los mejores tuners en el rubro para entregar los vehículos más excitantes en cada exposición de vehículos especializados el SEMA. “Con los modelos de este año, hemos querido mostrar el rango de capacidad de modificación del vehículo, desde modificaciones para off-road hasta para corredores hunkered-down”, agregó.

También aseguró que los productos finales superaron todas las expectativas de Hyundai, así como de los asistentes y participantes en esta exposición especializada de vehículos modificados o tuneados.

Los nuevos modelos de Hyundai transformados son el ARK Performance Solus Genesis Coupe, Bisimoto Engineering Tucson, Blood Type Racing Veloster Turbo R-Spec, JP Edition Tucson, Rockstar Performance Garage Tucson y TJIN Edition Genesis Coupe.

Entre los cambios más importantes figuran el cambio de instrumentos, volantes y medidores, el incremento de potencia del motor, nuevos aros personalizados, nuevos diseños en la pintura y hasta nuevos accesorios, como una carpa sobre el techo para dos campistas.

Comentarios de facebook