Inicio Hyundai Hyundai recalibra el Kona Eléctrico para un rendimiento a más de...

Hyundai recalibra el Kona Eléctrico para un rendimiento a más de 400 km

419
0
COMPARTIR
2019 Hyundai Kona Electric

Lenguaje de diseño más audaz para la SUV más vendida de Hyundai en los Estados Unidos

Hyundai dio a conocer su nueva crossover, Kona Electric en el Auto Show de Nueva York. El Kona Electric utiliza una plataforma CUV totalmente nueva y es el primer crossover eléctrico compacto de Hyundai para el mercado de los EE. UU, que atrae a los consumidores con estilos de vida activos y centrados en el medio ambiente de todo tipo.

El diseño exterior de Kona Electric presenta un diseño de cuerpo voluminoso y agresivo, complementado por una postura baja y amplia para un aspecto elegante y un manejo seguro en una variedad de entornos de conducción urbanos y orientados a la aventura. Los modelos de Kona Electric se producirán en Ulsan, Corea y estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2018.

“Nuestro nuevo Kona Electric crossover es un vehículo elegante y eficiente, adaptado a las necesidades de los clientes que persiguen estilos de vida activos centrados en el medio ambiente que requieren un amplio rango”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Producto, Planificación Corporativa y Digital, Hyundai Motor America. “Confiamos en que establecerá nuevos estándares de propulsión eléctrica, con una flexibilidad de rango excepcional, un diseño atractivo, conectividad de vanguardia y características de seguridad disponibles líderes en su clase”.

Kona Electric ofrece un tren de potencia eléctrica potente y eficiente y un interior espacioso y elegante.

New York, March 28, 2018 Ð Hyundai unveiled their new line-up of crossovers for the U.S. market at the New York Auto Show (from left) the 2019 Tucson, 2019 Santa Fe and 2019 Kona Electric.

También está disponible toda una serie de funciones avanzadas de seguridad, incluida asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión de punto ciego, asistencia de prevención de colisión de cruce de tráfico trasero, advertencia de distancia de estacionamiento y asistencia de prevención de colisión frontal con detección de peatones.

Kona Electric emplea una estética refinada con formas corporales geométricas orgánicas y contornos deportivos para una apariencia moderna y ecológica. Su diseño distintivo se ve reforzado por el cuerpo voluminoso y futurista del automóvil que enfatiza su silueta dinámica y bien proporcionada. Una posición baja y amplia complementa su perfil, con una larga distancia entre ejes y voladizos cortos, lo que garantiza un manejo y control deportivo y ágil, además de brindar una estabilidad de conducción superior a velocidades de autopista. Su elegante y aerodinámico arco de rueda y el revestimiento posterior de la fascia se combinan de forma potente con la iluminación LED futurista para crear una apariencia ecológica de alta tecnología.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA