Inicio Hyundai Hyundai Show : Con Bonos de descuento en todos sus modelos desde...

Hyundai Show : Con Bonos de descuento en todos sus modelos desde el 14 al 17 de noviembre

927
0
COMPARTIR

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de noviembre se realizará en el Jockey Plaza el Primer Hyundai Show, que trae todos los modelos de la marca, incluidos los últimos recién llegados al Perú, Venue y Verna, con grandes descuentos y bonos de financiamiento.

Además de conocer las más importantes características y prestaciones tecnológicas de Hyundai, que lo convierten en una de las marcas de automóviles más modernas e innovadoras del mundo, los asistentes podrán realizar pruebas de manejo y vivir la experiencia de conducir un Hyundai.

Entre los vehículos disponibles para ser conducidos figuran, el primer vehículo híbrido y eléctrico IONIQ, la SUV Venue y el sedán Verna, cuyo ingreso en el mercado han generado gran expectativa por su avanzada tecnología, sus prestaciones mecánicas y la facilidad de su conducción.

En el Hyundai Show también se brindará asesoría especializada para conocer los mejores planes de financiamiento con diversas entidades bancarias, que harán más fácil la adquisición de un auto nuevo.

En un área de 950 metros cuadrados, ubicada en el estacionamiento del Jockey Plaza, el Hyundai Show 2019 también será una oportunidad para conocer las características de cada uno de sus modelos con la asesoría de los especialistas y con circuitos cerrados para realizar una óptima prueba de manejo.

Además, se contará con la presencia de Ramón Ferreyros y Gianella Neyra, quienes realizarán una firma de autógrafos para todos los asistentes. También se realizará una serie de actividades para disfrutar con toda la familia.

Para mayor información, pueden entrar a: www.hyundai.pe

Comentarios de facebook