Inicio Portada EEUU: Hyundai Veloster, estilo y funcionalidad

EEUU: Hyundai Veloster, estilo y funcionalidad

527
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Se puede decir que una de las cosas de las que más interesa en un auto deportivo, es también su funcionalidad, con 4 puertas y su fácil manejo, además de ofrecer un estilo muy bonito y aerodinámico.

Estas son algunas de las mejoras de Hyundai que nos trae en este Veloster que lleva ya 17 años en producción y que fue recientemente renovado. Ofrece una puerta grande en el lado del conductor mientras en el lado del pasajero ofrece una segunda puerta trasera, permitiendo así el acceso a los asientos de atrás.

Equipado con un motor 4 cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento hoy ofrece buena fuerza (201 caballos) y un turbo. También incluyen una caja de cambios manual de 6 cambios o una automática, de doble clutch, de 7 cambios, produciendo una sensación de un auto mucho más potente. Es además muy suave en su manejo al tener un sistema de dirección que evita el torque en el timón.

Se ofrece además un motor 2 litros, sin turbo, que ofrece 147 caballos de fuerza logrando llamar la atención de aquellos que quieren un deportivo pero al mismo tiempo economía y además quieren suavidad, para hacer sus movidas en la ciudad o en carretera.

En su interior, muy mejorado, se encuentran materiales muy suaves al tacto, que además ofrece asientos muy cómodos y con suficiente respaldo en las curvas. El espacio en la parte de atrás es limitado pero es de esperar en un auto de este tamaño.

Los botones de operación son sencillos y ofrecen buena visualización además de proveer Apple CarPlay y conexiones USB más cargador de celular en la consola central.

Alertas de distancia con los otros autos es ya estándar en ese modelo, además de proveer frenado de emergencia, como se ve en otros modelos mucho más caros.

#Hyundai #Veloster #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook