Inicio Automovilismo Perú Ignacio Vivanco va por el triunfo en las 3 Horas Peruanas

Ignacio Vivanco va por el triunfo en las 3 Horas Peruanas

889
0
COMPARTIR

Después de haber obtenido el mayor puntaje en la primera fecha, el piloto Ignacio Vivanco ya tiene listo su auto para la tradicional carrera de las 3 Horas, esta vez irá acompañado del piloto de rally arequipeño Jorge Cárdenas. La competencia se desarrollará este domingo 11 en el Autódromo La Chutana.

“Estamos con muy buenas expectativas para esta carrera, vamos por los puntos para mantener la punta en el campeonato.

En esta oportunidad nos acompaña el piloto de Rally Arequipeño Jorge Cárdenas, con quien estamos seguros haremos un muy buen papel. La carrera pasada fue un poco accidentada, a pesar de ello fui el que más puntos sumo. Hemos corregido algunos problemas con los frenos y algunos detalles, vamos a jugar con la puesta a punto del chasis para buscar un mejor rendimiento ya que la categoría se está volviendo cada vez más competitiva debido al buen desempeño de mis rivales directos como PepeArredondo y Raúl Andrade, así como por el ingreso de nuevos pilotos a lacompetencia.

La carrera es larga donde es importante cuidar el auto, pero iremos concabeza fría a buscar la punta desde el inicio.” Nos comenta Ignacio.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA