Inicio Buses y Camiones Incapower: Cinco consejos para iniciar tu negocio de movilidad

Incapower: Cinco consejos para iniciar tu negocio de movilidad

808
0
COMPARTIR

En la actualidad emprender un negocio es sencillo si se sigue el procedimiento adecuado, es por ello que Gustavo Espinoza, gerente posventa de IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos, con más de 20 años en el mercado, desea brindar a los emprendedores 5 consejos para iniciar su propio negocio de movilidad escolar.

1.     Elige el vehículo ideal: Debes definir la configuración del vehículo para tu negocio de movilidad escolar, puedes adquirir una Van desde 15 a 20 asientos, esto dependerá del presupuesto designado para tu negocio.

2.    Cuenta con los permisos necesarios: Si adquiere un vehículo de segunda mano, este no debe exceder de 15 años de antigüedad para poder realizar la movilidad escolar, debe estar equipado según las disposiciones estipuladas por la Ordenanza 1681. Para este tipo de servicio debes contar con un brevete A-II y una cédula de autorización expedida por la Municipalidad de Lima que tiene una vigencia de 3 años. Debes contar además con una tarjeta de operación y una póliza de SOAT correspondiente al servicio de transporte escolar.

3.    Puntualidad: Mantener un cronograma en cada viaje es esencial ya que se requiere puntualidad en cada viaje. Planifica bien los horarios ya que depende de ti que los estudiantes puedan llegar a tiempo a sus escuelas.

4.    Fideliza a tus clientes: El servicio de movilidad escolar es muy extendido por lo que es importante que para mantenerte en el mercado ofrezcas un servicio diferencial, destaca tu servicio por la limpieza, puntualidad y buen trato.

5.    Retorno de inversión: Recuperar la inversión en el vehículo puede tardar de 2 a 3 años, recuerda que la clave de este negocio es la constancia por lo que en los meses de vacaciones escolares puedes utilizar tu vehículo para transporte de turistas, entre otros.

“En IncaPower contamos con modelos de minibuses y minivans desde US$ 14,990. Los emprendedores pueden encontrar una amplia gama de configuraciones de vehículos para iniciar su negocio de movilidades escolares” mencionó Espinoza.

Conoce más recomendaciones de IncaPower en el siguiente link: https://goo.gl/zKcCbe

Comentarios de facebook