Inicio Buses y Camiones Incapower entrega volquete Forland a municipalidad de Huancaya en Lima

Incapower entrega volquete Forland a municipalidad de Huancaya en Lima

1325
0
COMPARTIR

En medio de una gran algarabía el pasado 29 de mayo, IncaPower hizo entrega de un volquete Forland FD 800 a los habitantes del distrito de Huancaya, provincia de Yauyos, región Lima, con la presencia del señor alcalde Heraclio Lidio Sandoval Casas.

Bajo el lema “Huancaya cambiando”, la Municipalidad distrital recibió en acto público este volquete que pondrá al servicio del pueblo, con la finalidad de mejorar el transporte de carga en Huancaya, como leña, materiales de construcción, mercancía, entre otros.

El alcalde Heraclio Lidio Sandoval Casas manifestó que este volquete “contribuirá positivamente al crecimiento y desarrollo del distrito”, sumándose al innovador modelo de administración pública que viene promoviendo su gestión.

Por su parte, Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower señaló que “la empresa está muy orgullosa de contribuir con el desarrollo de la provincia aportando tecnología para el transporte, ya que este vehículo está especialmente diseñado para trabajar en zonas altas como Huancaya, ubicado a 3.500 m.s.n.m., la cabina del piloto cumple con estándares internacionales que han pasado evaluaciones de colisión, es una unidad EURO IV y cuenta con motor CUMMINS, además de tener una capacidad de carga de 10 toneladas”.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes el alcalde Heraclio Lidio Sandoval Casas; el gerente municipal, ingeniero Walter Gonzales; la jefe de Abastecimiento de la Municipalidad, Rosmery Yactayo; la jefa de ventas de IncaPower en Huancayo, Lourdes Escobal, así como representantes del distrito.

Huancaya es considerado uno de los lugares más bellos de nuestro país debido a las lagunas color esmeralda que caracterizan a la reserva paisajística Nor Yauyos-Cochas.

Comentarios de facebook