Inicio DFSK Incapower fortalece presencia al norte del país con Foton

Incapower fortalece presencia al norte del país con Foton

337
0
COMPARTIR

Chiclayo y Piura se consolidan como hub agroindustrial y minero, de aquí la proyección de un incremento de 20% en demanda de vehículos comerciales

IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos para emprendedores, proyecta un incremento en la demanda de vehículos comerciales de 20% al norte de nuestro país, principalmente en las regiones de Piura y Lambayeque. Por ello, han inaugurado dos locales de asesoría comercial para la compra de vehículos y repuestos de la marca Foton.

Foton es la marca líder en ventas de vehículos comerciales chinos; número 1 en exportación de vehículos comerciales y número 1 en venta de camiones en China; con presencia en más de 100 países. Hoy gracias a IncaPower, estará presente en Chiclayo y Piura para ser el aliado estratégico de los negocios y emprendimientos del norte de nuestro país.

“Hemos habilitado más 2 mil metros cuadrados entre ambas ciudades, para atender y apoyar de la mejor manera a los transportistas y comerciantes norteños. El Gobierno Regional de Piura, por ejemplo, cuenta con una cartera de proyectos que incluye infraestructura vial, de salud, saneamiento y riego, y obras de infraestructura orientadas a incrementar las áreas de cultivo para impulsar las agroexportaciones. Esto permite al empresario apostar por una inversión en dichos sectores, y ahí estará IncaPower para asesorarlo y guiarlo como su aliado estratégico”, señala Marco Bolívar, gerente comercial de la empresa.

Con estos nuevos talleres IncaPower busca atender la creciente demanda en los próximos años en dichas regiones. Durante las inauguraciones estuvieron presentes Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower; Gustavo Esaine, jefe de ventas de la tienda en Chiclayo; y Jessica Utrilla, Coordinadora de Ventas de la tienda en Piura.

Para conocer más sobre Foton e IncaPower, ingrese a www.incapower.com.pe

Comentarios de facebook