Inicio Buses y Camiones Incapower fortalece presencia al sur del Perú

Incapower fortalece presencia al sur del Perú

2066
0
COMPARTIR

Al cierre de año la marca espera incrementar 15% en ventas en dichas regiones

IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con más de 20 años en el mercado peruano, realizó una muestra itinerante de los vehículos Toano y K1 de la marca china líder en ventas, Foton.
“Con esta actividad buscamos acercar la marca Fotón al emprendedor peruano, a fin de que compruebe la fortaleza, tecnología y versatilidad en todos los caminos del Perú y, por supuesto, la experiencia, respaldo y garantía de IncaPower, pues contamos con presencia a nivel nacional, a través de nuestras 24 tiendas y talleres”, afirma Marco Bolívar, Gerente Comercial de IncaPower. A ello se suma el objetivo en ventas proyectado para ambas regiones ubicadas al sur del país: 15% más respecto al 2018 para cerrar el año, indica Bolívar.
La Toano de 15 y 18 asientos son ideales para transporte urbano e interurbano, para servicio público o turístico, cuentan con motor Cummins Diesel de 2.8 CC. De otro lado, el minibús K1 cuenta con dos versiones de motor Cummins ISF 2.8 (K1 Cummins Royal Saloon), 4JB1 (K1 Isuzu Supporter) de 16 asientos de gran potencia y torque. Ideal para todo emprendimiento referido a transporte de personas.
En ambas muestras se contó con la presencia de Marco Bolívar, Gerente Comercial; los jefes de venta, Marco Delgado de Arequipa; y Henrry Paasaca de Juliaca; Jhon Carlos Pérez, Technical Manager Foton – Perú; Titan Zhang, Country Manager in charge of PV. Foton International Company, Latin America Region; y Alex Lian, Vice President of Foton International Company, Latin America Region.
Para conocer más de los modelos de marca Foton ingrese a https://www.foton.com.pe/

 

Comentarios de facebook