Inicio Noticias Incapower fortalece presencia en Huancayo

Incapower fortalece presencia en Huancayo

458
0
COMPARTIR

Empresa con más de 20 años en el mercado comercializando vehículos chinos en nuestro país, inicia el 2019 fortaleciendo su presencia en la región centro del Perú con el ingreso de vehículos Euro IV que cumplen con altos estándares de calidad protegiendo el medio ambiente.

Es importante señalar que Huancayo acoge la primera entrega de camiones King Long KINGO 20 DK5 y Foton K0, vehículos que han sido diseñados para la más alta exigencia en distintas labores. Las unidades adquiridas por la empresa Inversiones Sonomoro, realizarán el transporte interprovincial de pasajeros en Huancayo, La Oroya y Yauli en Junín, lo que contribuirá al movimiento comercial y turístico de dichas zonas.

IncaPower cuenta en la actualidad con más de 1800 vehículos entregados durante el 2018 a nivel nacional. La empresa brinda un excelente servicio posventa, “para asegurar una atención adecuada a nuestros clientes a nivel nacional, contamos con más de 20 concesionarios, los cuales son supervisados y monitoreados de manera constante por nuestro equipo técnico”, afirma Gustavo Espinoza, gerente de Posventa de IncaPower.

La empresa peruana IncaPower comercializa camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas FOTON, FORLAND, YUEJIN, HIGER , KING LONG Y CHANGAN, los cuales cuentan con una garantía de tres años o 100,000 km, acorde a la política establecida.

Y para continuar apoyando al crecimiento de los emprendedores peruanos, IncaPower cuenta con un bono de verano en todos sus locales y concesionarios. Para conocer todos los modelos disponibles.

Comentarios de facebook