Inicio Inca Power Incapower inaugura nuevo local en Ate Vitarte

Incapower inaugura nuevo local en Ate Vitarte

233
0
COMPARTIR

Empresa peruana proyecta alcanzar el 30% de participación de mercado en vehículos comerciales chinos

IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con más de19 años de experiencia en el mercado peruano, inauguró un local de más de 2000 m2 para exhibición y venta de las marcas Higer, King Long, Yuejing y Changan. El local comercial cuenta, además, con un taller especializado que atenderá de lunes a sábado.

Los vehículos son adquiridos para modelos de negocio como movilidades escolares, turismo, transporte de productos, entre otros.

Según informó su Gerente Comercial, Marco Bolívar, “IncaPower apunta a fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional, brindándole adicionalmente importancia a sus grandes marcas de vehículos para ganar dinero como Foton y King Long, entre otros, adicional al servicio post-venta, suministro de repuestos y manejo de garantías. Apuntamos a estar más cerca de nuestros clientes brindándoles más locales comerciales para que puedan adquirir nuestros vehículos. Este nuevo local se suma a otros 24 locales operados por IncaPower a nivel nacional”.

Con este nuevo local, IncaPower proyecta incrementar en 10 % su volumen de ventas y mejorar su participación en el mercado en vehículos comerciales. Los modelos más económicos de las marcas Higer, King Long, Yuejing y Changan pueden ser conseguidos desde USD$8,990.

Planes de expansión

IncaPower tiene entre sus planes de crecimiento la inauguración de nuevos locales a nivel nacional, con ello busca consolidarse en el país como el principal distribuidor de vehículos comerciales. A la fecha IncaPower cuenta con 25 locales alrededor del país.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA