Inicio Buses y Camiones Incapower: ¿Movilidad escolar en verano?

Incapower: ¿Movilidad escolar en verano?

476
0
COMPARTIR

Estamos en pleno verano y muchos padres de familia matriculan a sus hijos en cursos cortos para aprovechar las vacaciones escolares, pero ¿quién traslada a los más pequeños? Ahí está la oportunidad de negocio.

“Este periodo es una buena oportunidad para sondear el mercado en este rubro rentable como es la movilidad escolar. Ganarse la confianza de los padres, del niño, con documentos en regla y un buen vehículo, se puede asegurar un ingreso permanente a lo largo del año”, afirma Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, comercializadora de vehículos para emprendedores

Bolívar señala que con una inversión de poco más de 15 mil dólares se puede iniciar con buen pie en este negocio, considerando adquirir una van o minivan con los estándares adecuados para el traslado de los niños, así como tramitar la Cédula de Autorización que entrega la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, el Certificado de Operación y el SOAT correspondiente.

¿Qué vehículo elegir? Una opción que combina precio y calidad, con gran demanda es el minibús modelo K2 de Foton, con motor Isuzu, 15 asientos, cada uno con cinturón de seguridad, ideal por el respaldo que otorga una marca internacional y servicio posventa en más de 24 tiendas y talleres a nivel nacional.

Para conocer más sobre estos vehículos ingrese a https://foton.com.pe/minibuses/

Comentarios de facebook