Inicio Noticias Infiniti Q80 Inspiration galardonado en iF Design 2016

Infiniti Q80 Inspiration galardonado en iF Design 2016

1122
0
COMPARTIR

El Infiniti Q80 Inspiration Concept, que muestra el diseño provocador y un lenguaje del futuro de la marca, fue galardonado con uno de los más prestigiosos premios de diseño de la industria.

El vehículo concepto, presentado en el Motor Show de Paris 2014, recibió el premio iF Design en la categoría “Professional Concept” por su sorprendente diseño fastback. Con un jurado de 58 experimentados jueces internacionales, Infiniti Q80 Inspiration Concept, fue elegido para recibir el premio entre una lista total de 5,295 participantes de 53 países.

Establecido en 1953, el Premio anual iF Design es uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos e importantes para la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias.

Alfonso Albaisa, director de Diseño de Infiniti, señaló: “A medida que nos propusimos diseñar Q80 Inspiración, nos desafiamos a nosotros mismos al dar vida a la expresión más pura de Infiniti: Un fuerte rival, atrevido y dispuesto a establecer el sello único de la marca en un segmento aspiracional, innovador e incansable con expresión de poder y gestos de arte únicos e inconfundibles. Infiniti Q80 Inspiration combina potencia y elegancia para establecer futuras claves de diseño que se han ido integrando en algunos modelos recientemente lanzados como: Infiniti QX30 y Q60. El premio por iF Design es un sello de calidad de diseño excepcional, y estamos encantados de que nuestro talentoso equipo de diseño haya ganado este reconocimiento.”

Infiniti Q80 Inspiration es un concepto audaz que hace alusión al diseño provocador y lenguaje del futuro de Infiniti, con proporciones poderosas, una silueta elegante fastback, y un interior adaptado artísticamente.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA