Inicio Auto Show Infiniti QS Inspiration. Un deportivo eléctrico a la vista.

Infiniti QS Inspiration. Un deportivo eléctrico a la vista.

469
0
COMPARTIR

El hijo de Nissan quiere traer al mercado un sedán deportivo con tracción eléctrica. La marca japonesa que este año cumple 30 años, ha publicado la primera imágen de lo que será la QS Inspiration por adelantado al SHANGHAI AUTO SHOW 2019 este mes de abril.

El QS Inspiration Studio se basa en luces traseras LED extremadamente estrechas, un faldón trasero con apariencia de difusor y unos orificios de ventilación detrás del ingreso junto a las ruedas traseras, el área del techo de vidrio fuertemente retraída parece que se desliza sin problemas hacia la ventana trasera y las cámaras sustituyen al espejo retrovisor convencional; en el interior, la QS Inspiration pareciera ser bastante reducida, además, el área del conductor y el área del pasajero están claramente separadas.

Al parecer mecánicamente, la Qs Inspiration compartirá la tracción a las cuatro ruedas eléctrica de la Qx Inspiration, que funciona con un motor eléctrico en cada eje. 

Si bien Infiniti está abierto a que Qs Inspiration sea una vista previa de una versión de producción del concepto, aún no han anunciado ningún plazo para su producción.

Comentarios de facebook