Inicio Noticias Ingeniero Armando Negri es el nuevo presidente de la Asociación Automotriz del...

Ingeniero Armando Negri es el nuevo presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP)

486
0
COMPARTIR

El Ing. Armando Negri Piérola asumió el 1ro de abril la presidencia del Consejo Directivo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), para el periodo 2019-2021. Él es ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con un postgrado en el Reino Unido en Metalurgia e Ingeniería de la Producción.

“Mi forma de trabajar es en equipo, con estrategia y empujando fuerte. Tengo muy clara la razón de ser de la AAP: servir al país y a sus asociados priorizando lo gremial y los servicios a nuestros socios de todo el país, no solo de Lima. Tenemos una deuda con las provincias”, destacó.

En su discurso, hizo un reconocimiento y agradecimiento especial a su antecesor, Edwin Derteano Dyer, por toda su dedicación y contribución a la AAP, al sector y al país durante tantos años.

El Ing. Negri Piérola, lleva varias décadas ligado al sector automotor. Además, fue titular de la AAP durante los períodos 2007-2009 y 2009-2011, logrando importantes logros como el cierre de la importación de vehículos usados y la implementación del nuevo Sistema Integral de Identificación Vehicular.

A nivel profesional, laboró en la Cia. Industrial R. Negri S.A. que fabricaba los aros de aleación ligera Negri. En 1992 fundó la empresa comercializadora de camiones San Bartolomé, y es uno de los fundadores de la Fundación Transitemos, brazo de responsabilidad social de la AAP.

Consejo Directivo AAP 2019-2021

Lo acompañan en el Consejo Directivo Francisco Urzúa Edwards (vicepresidente), Óscar Mazzini Arredondo (tesorero), Karsten Kunkel Saamer (secretario), Edwin Derteano Dyer (Past President), Mirko García López (Almacenes Santa Clara), Yehude Simon Valcárcel (Toyota del Perú), Jordán Ponce Gambirazio (Euroshop), y Claudio Ortiz Tabusso (Automotores Gildemeister Perú).

Asimismo, Reynaldo Roberts Billig (Reparaciones y Servicios del Sur), Mario Boza Bustamante (Volvo Perú), Willard Manrique Ramos (Crosland Motos), Carlos Amaya Zavaleta (Scania del Perú), Pierluigi Crippa Ulloa (Honda del Perú), Paolo Malaver Salazar (MSA Automotriz), Cristian Sierra Margenats (Derco Perú), Jimmy León Sandoval (FastLane) y Luis Vásquez Madueño (Repsol Comercial).

El nuevo Consejo Directivo, fue elegido por unanimidad el pasado 28 de marzo en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados.

Comentarios de facebook