Inicio MotorSport Inka Hard Enduro 2019: Todo lo que tienes que saber

Inka Hard Enduro 2019: Todo lo que tienes que saber

510
0
COMPARTIR

En medio de gran expectativa fue presentado la cuarta edición de El Inka Hard Enduro 2019, que se reestrena desde este 21 al 23 de febrero en la arena, en la grava y la tierra de San Bartolo, y organizado por Zick.

Jorge Nieto y Branko Bozovich de Zick, presentaron esta nueva edición en presencia en buena cantidad de Prensa especializada, pilotos invitados, entre ellos Mario Román, actual campeón mundial de Hard Enduro y Enduro, y  aficionados luego describieron la carrera que comprende tres días de pruebas:

Día 1, jueves 21, desde las 3pm, Carrera de Playa, está será una carrera donde se parte uno por uno teniendo dos oportunidades para marcar tu mejor tiempo. Los mejores 30 clasifican a Semifinales y Finales (Semifinal A y B, Final A y B), el trazado es un encintado sobre la arena, al borde del mar, con curvas. Tu posición en esta etapa te dará tu puesto de partida en el Prólogo.

Día 2, viernes 22, a las 3pm, El Prólogo, sobre un circuito de Enduro X, muy accesible para todos los niveles de manejo. Esta etapa de la competencia se realiza en el Circuito Zick de Socopur en San Bartolo. Los pilotos partirán de manera individual cada 30 segundos, los mejores 20 clasifican a Semifinales A y B, luego a Finales A y B, al igual que el día anterior las posiciones finales en el Prólogo determina tu puesto de partida para la Carrera de Montaña. Si logran  completar estas dos etapas de la carrera entonces YA TIENEN LA MEDALLA DE ACERO.

Día 3, sábado 23, Carrera de Montaña, este es el día principal y más exigente de la competencia, se inicia con una ruta de Bronce, la cual tiene en total 3km de recorrido, si los participantes no pueden acabar, tendrán hasta seis horas para recorrer la ruta de Bronce y tentar la Medalla de Bronce. El nivel será de Bronce intermedio sobre rutas muy conocidas en San Bartolo, pero ciertas variantes que los pondrán a prueba, luego inician la ruta de Plata y la de Oro. Todo esto es El Inka Hard Enduro 2019, una carrera pensada en que TODOS se exijan dentro de su nivel y posibilidades.

Comentarios de facebook