Inicio Buses y Camiones International Camiones obtiene el primer lugar de inmatriculaciones de tractocamiones durante octubre

International Camiones obtiene el primer lugar de inmatriculaciones de tractocamiones durante octubre

282
0
COMPARTIR

De acuerdo con el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), International Camiones del Perú, el distribuidor oficial de la marca INTERNATIONAL® para todo el territorio peruano, logró ubicarse en el primer lugar dentro del ranking de unidades matriculadas durante el pasado mes de octubre.

“La cantidad de solicitudes de registros de placas y matrículas de tractocamiones pesados International llegó a las 55 unidades, superando a otras marcas, posicionando a INTERNATIONAL como una de las marcas líder en el mercado de tractocamiones”, afirmó Francisco Bustamante Gerente General de INTERPERÚ.

El porcentaje de participaciones de la marca durante octubre llegó al 27%, el más alto dentro de los vehículos considerados como tractocamiones. Esto ha permitido que la participación acumulada de INTERPERÚ durante este 2018 llegué al 16%.

“Es importante resaltar el repunte en el registro oficial de unidades de septiembre a octubre el cual ha llegado a las 204 en comparación a las 157 unidades del mes anterior, lo que demuestra una recuperación de la demanda en el sector”, comentó Bustamante.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.