Inicio Buses y Camiones Iveco Bus y Motored presentan sus soluciones para el transporte de...

Iveco Bus y Motored presentan sus soluciones para el transporte de pasajeros

470
0
COMPARTIR

La marca italiana lanzó al mercado peruano su modelo 170S28 que cumple la norma de emisiones Euro V

Iveco Bus división de la compañía italiana IVECO, marca representada en el Perú por Motored, expuso los últimos avances tecnológicos en sus modelos 2018 y realizó la presentación del bus 170S28.

Cabe resaltar que este modelo, destinado para el transporte urbano, interprovincial, de personal, turismo, escolar, entre otros; desarrolla 25% más potencia respecto a su versión anterior. Con este tipo de mejoras, Iveco busca brindar soluciones eficientes para el sector transporte apoyándose en exhaustivas pruebas de las unidades antes de presentarlas en el mercado.

Durante la presentación, Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco, señaló: “Nuestro objetivo con estos buses es cumplir con las exigencias de las empresas de transporte público y privado de pasajeros y del medio ambiente; es por ello que ratificamos nuestro compromiso de brindar productos de calidad. El modelo que estamos presentando se caracteriza por su gran eficiencia, esto está siendo comprobado por los clientes que ya utilizan nuestras unidades en las diferentes aplicaciones.”

El bus 170S28 está equipado con tecnología europea y se caracteriza por brindar una mayor potencia utilizando menos combustible. La unidad, que permite una carrocería de hasta 12 metros, posee un motor Iveco modelo FPT NEF 6 ID que cumple con la norma de emisiones Euro V, además, desarrolla 280cv @ 2,400 rpm y un torque de 950Nm @ 1.250 —1,950 rpm.

Por otra parte, la carrocería de estos buses perteneces a la empresa brasileña Mascarello; y el cliente puede tomar esta opción que tiene un muy buen desarrollo tecnológico y de ingeniería
o también puede elegir otro proveedor que cumpla los estándares de calidad y garantía de Iveco Bus y Motored.

Es importante mencionar que Iveco Bus, marca representada en el Perú por Motored, se encarga de diseñar, fabricar y comercializar vehículos innovadores y de alto rendimiento destinados al transporte público y privado a nivel mundial. Así pues, la marca trabaja en base a cuatro pilares principales: la sostenibilidad, la tecnología, el costo total de explotación y el valor añadido.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.