Inicio Buses y Camiones IVECO Daily Tourys se corona “Minibus Internacional del Año 2017”

IVECO Daily Tourys se corona “Minibus Internacional del Año 2017”

963
0
COMPARTIR

Iveco, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – obtuvo la condecoración de “Minibus Internacional del Año 2017” con el modelo Daily Tourys en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIIA) celebrada en Madrid – España. El vehículo recibe este nuevo reconocimiento gracias a su rendimiento, comodidad para los pasajeros y versatilidad.

Para elegir el modelo ganador, el Jurado Internacional, formado por importantes periodistas del sector automotriz europeo, ejecutó unas exigentes pruebas a los siete vehículos candidatos. Los test duraron tres días, donde los vehículos fueron evaluados en condiciones reales de carretera con subidas y bajadas, autopistas, vías estrechas y una variedad de situaciones adversas. Estas evaluaciones se realizaron desde el punto de vista del conductor y de los pasajeros.

El Daily Tourys se asemeja a un gran vehículo de turismo en cuanto a términos de comodidad y estilo. Cuenta con motor en versiones 2.3 y 3.0 litros capaces de desarrollar 210hp y un torque de 470Nm, posee también la exclusiva caja de transmisión automática Hi-Matic de 8 velocidades. Además, ofrece la mejor capacidad de equipaje en su segmento y puede llevar hasta 19 pasajeros, garantizando su comodidad con elementos como: aire acondicionado individual, luces LED, el nuevo sistema multimedia IVECO, puertos USB y monitor LCD, ventilación de control de clima individual, entre otras.

De esta manera, Iveco incorpora un nuevo reconocimiento internacional a los ya obtenidos desde el 2015 en el segmento de buses, como: “International Van of the Year 2015”, “Trade Van Driver Awards 2016” y “Best Imported Van 2016” (ambas en Alemania), “European Innovation Award 2016” con el Daily Hi-Matic, ‘International Coach of the Year 2016’ con el bus Magelys, “Sustainable Truck of the Year 2017” – en la categoría Van para el modelo Daily Electric, entre otros.

La FIIA 2017, que se llevó a cabo del 23 al 26 de mayo, es el gran referente comercial en materia de tecnología, diseño, equipamiento y seguridad del sector de buses, tanto a nivel urbano como para el transporte en carretera. El evento se celebra cada dos años y es el punto de encuentro para las compañías automotrices, empresarios del transporte y la industria auxiliar. La importante participación empresarial hace de la FIIA la más completa e importante en su rubro.

Iveco es una marca representada y comercializada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Con este galardón muestra una vez más la excelencia y la mejora continua en sus vehículos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA