Inicio Buses y Camiones IVECO presentó su tecnología de transporte sostenible en el Salón del Automóvil...

IVECO presentó su tecnología de transporte sostenible en el Salón del Automóvil en Bruselas

249
0
COMPARTIR

La marca italiana fue reconocida gracias a su tecnología sostenible

IVECO, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp –participó en la edición N°96 del Salón del Automóvil de Bruselas que se llevó a cabo del 19 al 27 de enero, donde exhibió sus vehículos con tecnología Natural Power GNC, después de haber marcado un hito en el IAA 2018 como el primer stand 100% libre de diésel.

Asimismo, la compañía dio a conocer la última generación de la familia Daily 4×4, totalmente renovada y amplificada para ofrecer, por primera vez, una línea completa de vehículos todo terreno y all-road.

Los organizadores del Salón del Automóvil escogieron la edición limitada de la Daily Natural Power con el diseño exclusivo del 40vo aniversario que fue exhibida en el IAA, para que se presente en el stand de “La minivan más querida”, reforzando la buena reputación de la gama Daily de gas natural de la marca italiana.


Por otro lado, la versatilidad de la IVECO Daily Hi-Matic Natural Power se vio reflejada, nuevamente, con la exhibición en la capital belga de una furgoneta con semilunas, un chasis cabina con plataforma, una minivan equipada para envío de mercadería y hasta un chasis cabina provisto con una plataforma de recuperación. Todas estas unidades cumplen diferentes funciones para satisfacer todo tipo de necesidades.

Johm Venstra, Director de Negocios en Benelux (unión económica entre Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) de IVECO, manifiesta que: “IVECO está a la vanguardia del cambio ante la creciente presión sobre los problemas ambientales y de calidad del aire en nuestras carreteras y centros urbanos, es por eso que ofrece soluciones alternativas que proporcionan la combinación tecnológica que es capaz de satisfacer las especificaciones de
cada misión”.

Cabe destacar que la marca italiana cuenta en nuestro país con la representación de Motored, y brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, agroindustria y la construcción. Entre los principales camiones que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Stralis Hi-Way, Trakker Hi-Land y Eurocargo; y en buses los modelos Daily Minibus 50C17, Chasis Bus 170S28 Euro 5 y CC170E20 a GNC.

Comentarios de facebook