Inicio Buses y Camiones IVECO presentó sus soluciones para un transporte sostenible en el IAA 2018

IVECO presentó sus soluciones para un transporte sostenible en el IAA 2018

267
0
COMPARTIR
Iveco Messestand IAA 2018 Messe Hannover

La empresa automotriz exhibió gama completa de vehículos propulsados por energías alternativas en la edición 67 del evento internacional más importante para el transporte comercial

IVECO, compañía italiana representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de
Ferreycorp – se presentó en la Exposición de Vehículos Comerciales más importante
internacionalmente, denominada IAA, que tuvo lugar este año en Hanover – Alemania del 20 al 27 de setiembre. La marca creó un área con bajo nivel de emisiones dentro del pabellón “100% libre de diésel”, exhibiendo su gama completa de vehículos propulsados por energías alternativas compuesta por 18 unidades.

El presidente de IVECO, Pierre Lahutte, declaró: “IVECO es el primer fabricante en la historia del IAA que presenta un stand sin un solo motor diésel. Nuestra oferta presente en el IAA demuestra que las soluciones eléctricas, de GNC y de GNL de IVECO están ya disponibles y representan una alternativa viable a los vehículos diésel para cualquier tipo de misión, desde el transporte urbano de alto valor añadido al transporte de pasajeros con bajo impacto medioambiental y el transporte de larga distancia de mercancías.”

La empresa automotriz italiana buscó mostrar sus soluciones para el transporte sostenible, presentando como sus principales fuentes de energía el motor eléctrico y el gas natural; recalcando, además, que las ventajas medioambientales del uso de gas natural son importantes puesto que permiten aminorar drásticamente los niveles de las emisiones más contaminantes.

Entre los vehículos exposición que presentó IVECO estuvo el minibús ganador como “Van
Internacional del año 2018”, el Daily Electric (cero emisiones), y la Daily Natural Power. También, estuvo el IVECO BUS Crossway Low Entry Natural Power, que fue premiado como “Autobús Sostenible del Año 2018” (cuenta con una autonomía de 600km garantizada), y la nueva generación del bus Crealis In-Motion-Charging, cuya tecnología le permite ser cargado sin necesidad de detener el vehículo y que lo ha hecho acreedor del premio “Autobús Sostenible del Año 2019”, además del “Premio a la Innovación” en la categoría Move Green Energy-Environment, en la Feria Europea de la Movilidad de París, edición 2018.

IVECO es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la
corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y
pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.