Inicio Buses y Camiones Iveco recibe más premios en Europa

Iveco recibe más premios en Europa

832
0
COMPARTIR

La marca italiana fue nombrada “Fabricante de vehículos de mercancías del año” y su modelo Stralis NP “Proyecto del Año”

Iveco, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, fue recientemente galardonado como “Fabricante de vehículos de mercancías del año.” en los Greenfleet Awards y elegido “Proyecto del Año” en los European Gas Awards of Excellence. Los galardones realizados en Gran Bretaña y Austria respectivamente, reconocen los logros sobresalientes de la serie Stralis NP en la reducción de emisiones de CO2 y ahorro de combustible con gas natural en el sector.

Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido premiados nuevamente por nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestro New Stralis NP es la culminación de muchos años de investigación y desarrollo de combustibles alternativos.

Es un camión de gas revolucionario para el transporte, pues brinda solución a las emisiones contaminantes, un bajo costo total de operación y la ventaja extra de bajos niveles de ruido.”

Los premios Greenfleet, tienen como objetivo mostrar todo lo que es “verde y bueno” en el sector automotriz, reuniendo a más de 250 profesionales y premiando 20 categorías diferentes en el Reino Unido, presentando lo mejor en unidades ecológicas, productos y servicios. Por su parte, los European Gas Awards of Excellence se realizan en Viena y reúnen a más de 450 representantes clave de la industria europea del gas, que incluyen gobiernos regionales, líderes del negocio y más de 80 productores de gas para abordar cuestiones relacionadas con el futuro energético de Europa.

En el Perú, Iveco cuenta con el respaldo de Motored, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Ofrece, además, un servicio postventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos para garantizar la rentabilidad y bajos costos operativos de sus clientes.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA