Inicio Noticias JAC amplía su portafolio con la nueva Pick Up T6

JAC amplía su portafolio con la nueva Pick Up T6

260
0
COMPARTIR

Gran tamaño y capacidad de carga de 900 kilos

El segmento pick up ha tenido un interesante repunte en el último año en el Perú, y por esa razón la marca JAC decidió introducir en nuestro medio su primera pick up. Se trata de la T6, un potente vehículo con excelente equipamiento y seguridad reforzada que brinda la mejor relación costo/beneficio del mercado.

Potente y muy segura, la JAC T6 tiene una capacidad de carga total de 900 kilos y está preparada para el trabajo duro, además, la marca se ha preocupado por mantener su línea de diseño italiano logrando armonizar lo estético con su fuerza y equipamiento.

La JAC T6 trae un eficiente motor diésel de 2.0 Turbo Diesel Intercooler, que desarrolla una potencia de 134/3600 HP/RPM con un torque de 320/1600-2600 NM/RPM. Viene con transmisión 4×2 y 4×4 con caja reductora y caja de cambio de 6 velocidades.

La JAC T6 destaca por sus dimensiones con 5.31m. de largo, 1.83m. de ancho y 1.82m. de alto y un despeje del piso de 22 centímetros.

Una diferencia destacada con respecto a otros vehículos similares es su conectividad e insuperable equipamiento: aros de aleación de 17 pulgadas, equipo multimedia con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth, volante multifuncional, aire acondicionado, neblineros delanteros y posteriores, protector de tolva, espejos eléctricos, llave con mando remoto, entre otras ventajas que suelen estar disponibles solo en modelos de gama alta.

De otro lado, JAC ha colocado un especial énfasis en la seguridad de la T6. Dispone, por ejemplo, de cámara y sensor de retroceso, doble airbag, frenos ABS+EBD, barra antivuelco, sistema de anclaje soldado, inmovilizador de motor y señalizadores LED.

Manejar este nuevo lanzamiento de JAC es un placer gracias a los detalles de confort de los que está dotada. El volante y la palanca están forrados en cuero, con mandos multifunción en el volante y una posición de manejo alta; trae alza lunas eléctricos, cierre centralizado, puerto USB y entrada auxiliar, así como luces regulables en altura.

La JAC T6 llega con fuerza a competir en el segmento pick up diésel y para ello cuenta con dos fortalezas adicionales: en primer lugar, la excelente recepción que tiene esta marca global, con presencia en más de 130 países y un amplio portafolio que involucra sedanes, SUV’s, vehículos comerciales y camiones; y en segundo lugar, el respaldo que le brinda Derco Perú, con su extensa red comercial en todas las principales ciudades del país, así como un servicio técnico experimentado que es capacitado permanentemente por el propio fabricante.

Por lanzamiento, el precio de la nueva pick up T6 es de US$16,990 la versión 4×2 y US$18,690 la versión 4×4.

La nueva T6 tiene una garantía de tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Damos la bienvenida a este nuevo ingreso de JAC que, sin duda, dará mucho que hablar.

Comentarios de facebook