Inicio Buses y Camiones JAC Camiones inicia operaciones en Tacna y Ayacucho

JAC Camiones inicia operaciones en Tacna y Ayacucho

389
0
COMPARTIR

Ayacucho y Tacna se incorporan a la lista de ciudades que cuentan con concesionarios autorizados de JAC Camiones, marca representada por Dercomaq. De esta manera, la automotriz china extiende su presencia en 18 ciudades de todo el Perú, incluido Lima, y logra una penetración interesante en el sector de vehículos pesados.

Esta es la primera vez que JAC Camiones ingresa a los mercados ayacuchano y tacneño. En Huamanga, el concesionario Oceánica Inversiones Generales ha abierto un local de 800 mts2 en la avenida Mariscal Cáceres 161. Mientras que en Tacna, Rimassa SAC ha dispuesto un amplio espacio de 1,200 m2 en la calle Arias Aragüez 620, en pleno centro de la ciudad y en una zona de gran comercio de autos y camiones.

La expansión de JAC hacia las regiones forma parte de un estudiado plan para llegar a un público cada vez mayor. Si bien hasta el momento la demanda se ha mantenido estable, se espera un repunte de ventas para el segundo semestre del año, en que se proyecta vender de 3 a 5 unidades mensuales.

Esto se refuerza con una mayor cobertura en la capital. En agosto último se inauguró un imponente showroom de la marca en la zona de Nicolás Ayllón, en Ate-Vitarte, donde hay un gran comercio de vehículos. El costo de implementación del local bordeó el millón de soles.

La vinculación de JAC y Derco se remonta a hace ocho años, durante los cuales ha cosechado éxitos constantes en el Perú y en otros países de la región. En el caso peruano, esta confianza se cimenta en la excelente red de distribución de Dercomaq en todo el país, su servicio post venta y una cuidada atención al cliente, que garantizan la fidelidad hacia la marca.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA