Inicio Buses y Camiones JAC Camiones lanza la campaña “Imparables en todo el Perú”

JAC Camiones lanza la campaña “Imparables en todo el Perú”

686
0
COMPARTIR

JAC Camiones inicia la campaña “Imparables en todo el Perú”, durante la cual sus nuevos camiones de la serie N hacen un recorrido por varias ciudades mostrando su potencia y versatilidad para recorrer sin complicaciones todos los rincones de nuestro país.

Esta será una excelente oportunidad para que los potenciales clientes comprueben por qué JAC Camiones fue la marca que más creció en su segmento en el 2018: un espectacular incremento en ventas del 36% con relación al año anterior.

“Queremos reforzar el mensaje a nuestros clientes y dar a conocer a todo el Perú que no existe un impedimento geográfico, sea en costa, sierra o selva, para JAC Camiones. A nuestros vehículos nada los detiene”, dice al respecto Michel Aliaga, gerente de la rama de vehículos pesados de JAC.

La serie N es la gama Vip de la marca JAC. Su excelencia se sustenta en tres pilares: la seguridad, pues es la primera serie de camiones que tiene certificado de seguridad para el tripulante contra colisión o accidentes: en estos casos, la cabina se deforma de tal manera que el tripulante queda protegido. El segundo pilar es la calidad, que destaca en todos los componentes del vehículo, desde el chasis, la cabina y las llantas hasta los accesorios. El tercero es la robustez, que se incrementa en la serie N con respecto a otros modelos anteriores.

Además, estos camiones han sido preparados para trabajar especialmente en zonas de cordillera, a gran altura y en caminos de trocha empinados. Para ello tienen una configuración especial tanto de torque y potencia del motor como de relación de la corona con la transmisión. También se han enfocado en los frenos, porque en sus recorridos van a ir por caminos con mucha pendiente. Estos modelos llevan frenos de aire, frenos de motor y frenos de disco en las llantas delanteras. Por esa razón todos, desde el más pequeño, llevan caja de transmisión de siete velocidades.

Los vehículos cumplen la norma de emisiones Euro 4 que, al mismo tiempo, permite que ahorren más combustible.

Comentarios de facebook