Inicio Industria Jaguar E-Pace-Dynamic: Dinámico Como él Solo

Jaguar E-Pace-Dynamic: Dinámico Como él Solo

1684
0
COMPARTIR

Dinámico porque ofrece el nuevo motor de 4 cilindros y 2 litros de desplazamiento, que genera 296 caballos de fuerza. Dinámico porque también su precio empieza en los U$47.250 (En Estados Unidos). Además tiene una velocidad máxima de 152 millas por hora y va de 0 a 60 millas (100 KM aprox.) en tan solo 5.9 segundos.

Su motor de 4 cilindros que genera 296 caballos de fuerza, es compartido con otros modelos como el mismo F Type. Consta además con una transmisión de 9 velocidades que ni siquiera se siente al cambiar, más tiene tracción en las 4 ruedas… y con un peso de 4.035 no se siente cansado y lo demuestra al acelerar.

El E Pace compite directamente con el Audi Q3, el Mercedes GLA y hasta el BMW X1. Mientras el F Pace abarca un segmento que es uno de los más competidos en el mercado pues compite con muchas marcas empezando por el Porsche Macan, el BMW X3, el Audi Q5, el Mercedes GLC y hasta el Alfa Stelvio. La diferencia en tamaño entre los dos no es tanta, entre los dos modelos.

El manejo es suave y certero. Los frenos parecen tener mucho agarre al tocarlos, pero tocaría probarlo en circunstancias extremas, pues hay comentarios que dicen no ser tan eficientes como se siente.

Su interior es claramente Jaguar. Esa gran compañía Inglesa que sí saben hacer tapicería en cuero, extremadamente bien terminada. Su pantalla central de 10 pulgadas, lo lleva a otra categoría, con todos los controles de fácil acceso y manejo.

En la ciudad rinde 21 millas por galón, mientras en carretera logra 27. Sin embargo el tanque de gasolina es pequeño al cargar únicamente 18 galones. Sus rines de 20 pulgadas claramente lo hace lucir más de lo que es. Pero cuando se maneja en carretera se siente muy bien.

Su precio básico empieza en los U$40.000 que por un Jaguar me parece muy accesible. El modelo que probamos supera esa cifra, pero todo depende de los accesorios y opciones deseadas.

Tengo que explicar a los lectores que los precios son en dólares Americanos de acuerdo al mercado internacional y tienen que ser multiplicados de acuerdo a la moneda de cada región en la que usted se encuentra. Además la medida de velocidad es en millas, en vez de kilómetros, pues estos reportes son generados en los Estados Unidos.

#Jaguar #JaguarEPace #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.