Inicio Noticias Jaguar Land Rover presente en el Auto Fest del BCP 2018

Jaguar Land Rover presente en el Auto Fest del BCP 2018

718
0
COMPARTIR

Jaguar Land Rover ofrece promociones a precios increíbles

Jaguar Land Rover, marcas Premium del Grupo Gildemeister estará presente en el Auto Fest 2018 que realizará el Banco de Crédito del Perú del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposición del Jockey Plaza, en donde se exhibirán todos los modelos de estas prestigiosas marcas, entre otros.

Entre los modelos de Jaguar Land Rover que se exhibirán se encuentran, el XE, la recién lanzada E-PACE, la F-PACE considerado el mejor auto y diseño del 2017, Discovery Sport, Range Rover Evoque, la SUV más premiada y la Range Rover Velar considerada con el mejor diseño del 2018.

En el AutoFest BCP 2018, las marcas ofrecerán precios especiales, se otorgarán créditos vehiculares por el 100% del valor del vehículo, sin la necesidad de la cuota inicial, habrá promociones y beneficios especiales como SOAT gratis por un año y se evaluarán las solicitudes de créditos en menos de 20 segundos.

Caber resaltar que los vehículos de Jaguar Land Rover cuentan con un paquete de cinco años de mantenimiento preventivo sin costo adicional (5 servicios o hasta 70,000 kms, lo que ocurra primero), y hasta 2 años de garantía.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA