Inicio Industria Japan Autos concesionario autorizado de Honda reinaugura sus locales comerciales

Japan Autos concesionario autorizado de Honda reinaugura sus locales comerciales

1287
0
COMPARTIR

Honda, marca líder en la fabricación de motores a nivel mundial, presentó las renovadas instalaciones del concesionario autorizado Japan Autos, ubicados en la Av. San Luis 2445 (San Borja) y en la Av. Javier Prado Este 1197 esquina con el puente Quiñones (Santa Catalina). Habiendo construido a su vez un nuevo local estratégicamente ubicado en la Panamericana Sur km 20.5, dedicado al Almacenaje y a su Centro de Planchado y Pintura. Esta iniciativa es parte de la estrategia de la empresa para consolidar sus operaciones como socio estratégico, que cuenta con una trayectoria de más de 35 años con la marca HONDA.

Con una inversión de US$7,000,000 millones de dólares en la ampliación y renovación de sus locales, cuenta ahora con un área total de 12.080 m2, de esta manera Japan Autos ha triplicado su capacidad de servicio de posventa y espera colocar 1,500 unidades de vehículos nuevos para el 2017.

“Esta expansión de Japan Autos se encuentra alineada con el plan de expansión de la marca puesto que para el 2017, la marca lanzará dos nuevos y revolucionarios modelos: la nueva SUV compacta, Honda WR-V que complementa la familia de las SUV, ingresando por primera vez a una categoría de camionetas por debajo de los $20,000 y la nueva y completamente rediseñada CR-V que en su quinta generación viene equipada con todos los requerimientos del consumidor peruano.” Expresó Makoto Toyoda, Presidente Ejecutivo de Honda del Perú.


Por su parte, Jorge Miranda Payet, Gerente General de Japan Autos anunció: “Nuestro objetivo para el año 2017 es duplicar las ventas del año anterior. Esto en base a la importante inversión en nuestra moderna infraestructura y al nuevo portafolio de Honda: el nuevo CIVIC, Nueva HR-V y para el 2017 las nuevas WR-V y CR-V. Con estos productos completaremos el line up según las preferencias del mercado peruano.”

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.