Inicio Buses y Camiones JCB suministrará importante flota de máquina al ejército americano

JCB suministrará importante flota de máquina al ejército americano

599
0
COMPARTIR

JCB, representada por Dercomaq en el Perú empezó el 2017 adjudicándose uno de los mayores pedidos individuales en su historia de 71 años, se trata de un acuerdo de 142 millones de dólares para suministrar al Ejército de los Estados Unidos una enorme flota de máquinas.
La compañía anunció que el Ejército de los Estados Unidos recibirá más de 1.600 montacargas todo terreno, para su despliegue en tareas en todo el mundo, incluyendo la carga y descarga de aeronaves y contenedores de envío.

El nuevo montacarga 527-58M está diseñado por la gama de manipuladores telescópicos comerciales ‘Loadall” de JCB, una máquina que este año celebra 40 años de producción y es el producto más vendido de su clase en el mundo.

El CEO de JCB Graeme Macdonald dijo: “Esta orden es una noticia fantástica para JCB y una gran manera de comenzar el Año Nuevo. Es la segunda orden de mayor valor en la historia de la compañía, y felicitó a todos los que han trabajado para proveer este valioso contrato en el mismo año que marcamos 40 años de producción de manipuladores telescópicos”.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.