Inicio Buses y Camiones JCH Llantas presenta lo mejor en llantas mineras

JCH Llantas presenta lo mejor en llantas mineras

1098
0
COMPARTIR

JCH LLANTAS empresa importadora más grande del Perú en neumáticos de procedencia china, se hará presente con las marcas internacionales como WESTLAKE, TRIANGLE y BOTO, en la nueva edición de PERUMIN, la cual se desarrollará en el Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa del 16 al 20 de setiembre del 2019.

Es importante recalcar que las marcas a participar son las más reconocidas en el país asiático, cuentan con un renombre que los precede como es el caso de la marca Westlake, fabricante N° 1 en neumáticos, sus ingenieros trabajan en estrecha colaboración con el área de investigación y desarrollo pues mantienen un estricto control de la línea de producción, además de utilizar equipos de última generación.

Por otro lado, tenemos la marca Triangle, marca comprometida con la innovación, investigación, diseño, fabricación y comercialización de neumáticos para satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo.

Finalmente, la marca BOTO es una compañía subsidiaria líder del GRUPO WANDA (una de las 500 principales empresas chinas), involucrada en el desarrollo, producción y venta de neumáticos TBR, radiales OTR y LTR. La compañía ha enfatizado durante los años la calidad de sus neumáticos y se ha forjado un nombre sólido a través de ellos.

Con toda seguridad, la compañía JCH LLANTAS traerá más de una novedad en esta nueva edición de PERUMIN 2019, no olviden visitarlos en su stand N° 146 y 131.

Comentarios de facebook