Inicio CCTC JCH Llantas: Vero logra su quinto podio consecutivo en La Chutana

JCH Llantas: Vero logra su quinto podio consecutivo en La Chutana

704
0
COMPARTIR

Cuando se alistaba a ganar una nueva carrera, Verónica Peyón sufrió un inesperado problema en su coche #10 y se tuvo que conformar con la tercera posición en la cuarta fecha de la categoría TC 2000, que se disputó este domingo 26 de agosto en el Autódromo La Chutana.

La piloto oficial del Etna Racing Team detalló lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook (@veronicapeyon). “Así son los fierros. Se rompió la bocamaza posterior y se salió la llanta en la curva uno. Será para el descarte. Felizmente cumplimos más de la mitad de la manga, así que tengo puntos”, narró “Vero”.

En el podio la acompañaron Christian “Koba” Kobashigawa (P1), quien logró su primera victoria de la temporada, y Salvador Ricci (P2). “Las felicitaciones a todos porque se trata de buenos pilotos. Aún falta la mitad del campeonato por correrse y vamos con todo”, sostuvo Verónica Peyón en La Chutana.
Este domingo, Verónica sorteó una casaca de colección del Team #10 -con un ánfora que colocó en su pit- y el ganador recibió su premio en el podio.

“Vero” suma tres triunfos y dos terceros puestos en la TC 2000 (cinco podios en total). Ganó la primera fecha y, en la segunda, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, ganó la tercera fecha y terminó P3 en la cuarta.

Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 76 puntos. Salvador Ricci es el líder (98), Christian Kobashigawa marcha segundo (97) y Juan Carlos Tassara cuarto (67).

Los auspiciadores de “Vero”, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón, son: Etna, Liqui Moly Perú, JCH Llantas, Dunlop, Specialized Bicycles, Vanna Coach, Aros Reto, Simula, Armónica Café y Vitalcan Perú.
Prensa TC Perú

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.