Inicio Industria JD Power reconoce a Kia como la mejor marca global en calidad...

JD Power reconoce a Kia como la mejor marca global en calidad por segundo año consecutivo

720
0
COMPARTIR

Marca obtuvo la mejor puntuación en el Estudio Inicial de Calidad de la reconocida firma internacional J.D. Power por segundo año consecutivo

KIA Motors,se supera en diseño, tecnología y seguridad y hace historia por segundo año consecutivo con la mejor puntuación, en el Estudio de Inicial de Calidad de la reconocida firma J.D. Power, realizado entre 33 marcas de prestigio mundial.

“Estos resultados reafirman el nivel de KIA como fabricante de automóviles de clase mundial y reflejan los rigurosos estándares y el trabajo de calidad que nuestro equipo infunde en cada uno de los modelos”, comentó Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América.

KIA ha sido reconocida por el público como una firma con estándares de excelencia en rendimiento del motor, transmisión y experiencia de manejo, criterios evaluados dentro de los primeros 90 días desde la adquisición del vehículo, según el informe que analizó las respuestas de 77,415 encuestados con respecto a 243 modelos en 26 segmentos.

Sobre J.D. Power
J.D. Power refleja las ideas y opiniones de millones de clientes anualmente. La información y puntos de vista son usados por compañías alrededor del mundo para mejorar su calidad, satisfacción y desempeño, mientras que las evaluaciones ayudan a los consumidores a estar mejor informados al momento de tomar decisiones de compra.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA