Inicio Auto Show Jeep Gladiator 2020: La pickup mediana más capaz de la historia

Jeep Gladiator 2020: La pickup mediana más capaz de la historia

639
0
COMPARTIR

El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz de la historia– construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y  un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

“Indiscutiblemente una pickup e inmediatamente reconocible como Jeep, el nuevo Gladiator 2020 representa lo último en vehículos preparados para llevar a cabo todo tipo de aventuras al aire libre”, señaló Tim Kuniskis, responsable de la marca Jeep – Norteamérica. “En todas partes nos hemos encontrado con un extraordinario interés por un vehículo tan exclusivo como este, tanto por parte de nuestros leales clientes como de compradores de pickups. Como heredero de un rico y orgulloso linaje de pickups Jeeps duras y confiables, el Gladiator combina robustez, funcionalidad y versatilidad, dando como resultado la pickup de mediana más capaz de la historia”.

El nuevo Gladiator 2020 proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, exclusiva barra estabilizadora que se desconecta electrónicamente y esneumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

El Jeep Gladiator 2020 está disponible en 4 acabados diferentes: Sport, Sport S+, Overland y Rubicon.

Construido en Toledo, Ohio, el nuevo Gladiator llegará a los primeros concesionarios Jeep en el mundo en el segundo trimestre de 2019.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.