Inicio Auto Show Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, el SUV más potente del mundo

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, el SUV más potente del mundo

1620
0
COMPARTIR

Una más de las novedades del Salón de Nueva York 2017 es el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, que al día de hoy es el SUV más poderoso y rápido del mundo.

Y es que cuenta con más de 700 hp y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h que ronda los 3.5 segundos, esta versión del Cherokee arrebata la corona al Bentley Bentayga que ahora únicamente se queda con el título del SUV con la velocidad máxima más alta (301 km/h).

Este Grand Cherokee Trackhawk contiene una caja automática de ocho velocidades, bloqueo del diferencial controlado electrónicamente, sistema de tracción a las cuatro ruedas que dependiendo del estilo de conducción puede variar la distribución de par motor y frenos Brembo con discos delanteros de 400 mm y de 350 mm atrás.

Al interior, destaca el tacómetro al centro del tablero, el sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8.4 pulgadas, un menú especial dedicado al performance del auto, asientos de cuero Nappa y gamuza y cinturones de seguridad en rojo. De no haber cambios, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk llegará a los distribuidores a finales de este 2017.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA