Inicio Divemotor Jeep presenta la renovada Grand Cherokke 2017

Jeep presenta la renovada Grand Cherokke 2017

1676
0
COMPARTIR

La todoterreno más galardonada de la historia, Jeep Grand Cherokee se renueva y presenta un diseño exterior refinado y atractivo, así como nuevos atributos que aseguran una mayor calidad y durabilidad. Este vehículo llega al país gracias a Divemotor, representante exclusivo de la marca en el Perú.

Las versiones que Jeep Grand Cherokee ofrece para este 2017 ostentan una mejora general del performance, un moderno diseño exterior y otros atributos que los destacan: nuevos aros, faros neblineros LED y el color de la parrilla han cambiado; también asistente de parqueo paralelo y perpendicular, asistente antisalida de carril, así como mayor calidad de transmisión y maniobrabilidad al presentar una respuesta más rápida entre cambios, de la misma forma una óptima lubricación.

Además, y como no podía ser de otra manera, el interior del Jeep Grand Cherokee 2017 cuenta con un espacio amplio y equipamiento de primera clase enfatizando los detalles y acabados, que lo colocan una vez más como el SUV Premium por excelencia.

Este update se da para sus cuatro versiones Laredo, Limited y Overland y SRT. Asimismo, se presentan en 2 nuevos colores: Walnut y Rhino.

La SUV más premiada del mundo

Jeep Grand Cherokee es la todoterreno más galardonada de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el utilitario deportivo de alto nivel.

Su más reciente reconocimiento fue la calificación más alta en el programa de evaluación de vehículos de la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Fueron dos las pruebas de choque de la NHTSA que simulan: Colisión frontal y lateral. En dichas pruebas Jeep Grand Cherokee consiguió una calificación de cinco estrellas que es la más alta otorgada por el organismo norteamericano. Cabe destacar que este vehículo va consiguiendo esta distinción por cuarto año consecutivo.

Jeep Grand Cherokee 2017 cuenta con más de 70 características de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre su equipamiento de serie se encuentran: 7 bolsas de aire (frontales, laterales, cortina, rodilla), control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica antivuelco, carrocería con 65% de acero de alta resistencia, bastidores de acero en las puertas y techo, entre otros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.