Inicio Buses y Camiones JJ Cancino amplía su flota con los nuevos camiones Kenworth T880

JJ Cancino amplía su flota con los nuevos camiones Kenworth T880

1183
0
COMPARTIR

El modelo T880 se caracteriza por su eficiente consumo para diversas aplicaciones y sus altos estándares de seguridad

Kenworth, marca de camiones norteamericana representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, realizó la entrega de 4 vehículos T880 a la empresa de transportes JJ Cancino. Cabe resaltar que no es la primera vez que la compañía trujillana deposita su confianza en Kenworth. Lo demuestra el hecho de que cuenta con una flota de más de 10 camiones de la marca norteamericana en la que se incluyen los modelos T600, T800, y ahora el nuevo T880, principalmente destinados al transporte de cemento y fierro.

Al respecto de esta compra, Jose Cancino, gerente general de la empresa, afirmó: “Confiamos en Kenworth por el servicio de postventa brindado y el respaldo en la marca del motor Cummins.

Sabemos del excelente desempeño de los camiones y estamos seguros de que serán fundamentales para cumplir los compromisos que tenemos con nuestros clientes”. Asimismo, JJ Cancino que lleva más de 25 años brindando servicios de transporte de carga terrestre en general, tiene una relación estratégica con Kenworth desde hace más de 8 años.

El modelo T880, que recientemente arribó a nuestro país, está equipado con un motor Cummins ISX que se caracteriza por su eficiente consumo en diversas aplicaciones, desarrollando 450 HP con un torque de 1,650 lb/ft. Además, brinda los más altos estándares de seguridad gracias a los Sistemas de iluminación de última generación, Control de Crucero, ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ATC (Control de tracción automática). En cuanto al confort y ergonomía para el conductor, posee una pantalla multifunciones a color de 5″, insonorización en la cabina, la cual está ensamblada robóticamente y cuenta con un amplio espacio.

En el Perú, Kenworth es una marca de camiones y tracto camiones representada por Motored, que provee al sector de transporte de carga, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre sus principales características ofrece una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales permitiendo una mayor versatilidad, durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660 y T880.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA