Inicio Buses y Camiones JMC TRANSPORT SAC adquiere los nuevos camiones Mack Anthem

JMC TRANSPORT SAC adquiere los nuevos camiones Mack Anthem

829
0
COMPARTIR

El nuevo modelo de Mack ha tenido una buena recepción en el mercado nacional

JMC TRANSPORT SAC, empresa peruana de transporte especializado en carga pesada por carretera con cerca de 10 años de experiencia, ha adquirido dos unidades del nuevo Mack Anthem para incrementar su capacidad de servicio; modelo que está recibiendo una gran aceptación en el mercado nacional.

Estas unidades brindarán el servicio de transporte de lácteos en cisternas de leche para la empresa Gloria S.A en las rutas de Arequipa – Lima y Lima – Trujillo. Con ésta compra, nuestro cliente suma 6 unidades Mack en su flota. Desde el año 2014 sus compras de camiones las define para Mack.

Es debido al desarrollado nivel de su operación que han decidido apostar por la nueva tecnología del Mack Anthem versión Euro 4 que cuenta con un sistema de Recirculación de Gases de Escape, EGR (siglas en inglés), el cual recircula parte de los gases que salen por el escape hacia la admisión para así reducir las emisiones contaminantes. Este sistema no lleva catalizador por lo tanto no necesita abastecimiento de urea, lo que también representa un ahorro en costos operativos.

Asimismo, las unidades Mack Anthem cuentan con un Motor MP8 de 465hp. Además, el Mack Anthem es el más ligero, convirtiéndolo en una opción más rentable en tractos americanos ya que puede transportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional frente a otros modelos dentro de su categoría. De igual manera, su caja mDRIVE, probada en toda nuestra geografía, brinda mayor durabilidad al conjunto de embrague, siendo más fácil de conducir y evitando daños por error humano ya que monitorea continuamente los cambios en pendiente, aceleración, peso del vehículo para optimizar el ahorro de combustible.

Durante la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos de JMC Transport como su gerente, Roly Rodríguez. Por la parte de Volvo Group Perú, estuvieron Jorge Amez, subgerente de ventas; Ernesto Flores, Asesor de Ventas y Alan Ramírez, jefe zonal de post venta.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.