Inicio Industria Jorge Koechlin – Nissan Kicks 2019

Jorge Koechlin – Nissan Kicks 2019

484
0
COMPARTIR

Nissan Kicks 2019 es un crossover que lo tiene todo en temas de seguridad y conectividad. Ahora te detallamos las cualidades que harán de tu camino el más placentero.

Pensado para las ciudades con una gran cantidad de baches, topes u otras irregularidades en el asfalto, Nissan Kicks incorpora el Intelligent Ride Control que regula simultáneamente frenos y motor para disminuir el rebote al pasar por esos tramos.

Intelligent Trace Control será tu aliado cuando salgas a carretera. Con este sistema se identifica la trayectoria del vehículo y, en caso de ser necesario, puede frenar cada rueda de manera independiente, con Nissan Kicks los subvirajes y los derrapes quedarán en el pasado.

Inicia tu viaje con ayuda de la llave inteligente iKey. Con acercarte al Kicks puedes abrir o cerrar los seguros de las puertas y cajuela. Una vez a bordo, sólo presiona el Botón de Encendido para ponerlo en marcha.

Si durante tus recorridos encuentras caminos sinuosos y debes reducir la velocidad, el Intelligent Engine Brake utiliza la transmisión XTRONIC CVT para frenar con motor, dándote control en cada trayecto.

S te encuentras con rampas o tramos muy inclinados y debes parar el vehículo, el Hill Start Assist te mantendrá en la misma posición sin que el Kicks se vaya para atrás; así que, tendrás tiempo para retirar el pie del freno y acelerar sin que el auto retroceda.

Adicional a estas tecnologías, Nissan Kicks 2019 dispone de bolsas de aire frontales, para conductor y copiloto, laterales y tipo cortina, así como Anti-Lock Braking System, Brake Assist y la gradual disminución de velocidad a partir de la Electronic Brake Force Distribution.

Comentarios de facebook