Inicio Automovilismo Perú José Luis Tommasini revalida su corona en Caminos del Inca

José Luis Tommasini revalida su corona en Caminos del Inca

1039
0
COMPARTIR

Por segundo año consecutivo la dupla de José Luis Tommasini con Juan Pedro Cilloniz se proclamó como ganadora del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Tomando parte de la categoría N4, Tommasini estampó un tiempo acumulado de 19 horas, 13 minutos y 13 segundos. Este triunfo significa el segundo de Tommasini y el quinto de Cilllonz, que empata a Ive Bromberg y César Vidaurre como los copilotos más ganadores de la historia.

La ceremonia de bandera a cuadros se llevó a cabo en el Ministerio del Interior en San Isidro, en medio de un gran marco de público. Los Caminos del Inca tuvieron en esta edición un recorrido total de 3129 kilómetros, 2165 cronometrados y 964 correspondientes a enlaces. Toda una aventura la travesía por más de un tercio del país, recorriendo los departamentos de Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Arequipa e Ica.

En otras categorías, los cusqueños Eduardo y Pavel Medina fueron los mejores de la N4L con un tiempo de 20h 40′ 06”. En la S1600 Víctor Cárdenas con Paul Lewis representando a Arequipa se llevaron el primer lugar con un registro de 21h 23′ 17”. Por su parte, en la S2000 Lucio Valdez y su hija Zulema de Huanta, ganaron la categoría con 22h 30′ 36”, mientras que Raúl Velit con Julio Echazú se subieron a lo más alto del podio en la ST con un acumulado de 24h 32′ 15”.

Cabe resaltar que los dos representantes de la categoría Tubulares no culminaron la competencia y que lo resultados en Camionetas aún se encuentran pendientes de publicación, aguardando el pronunciamiento de los Comisarios.

Comentarios de facebook