Inicio Industria José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina, presentó la subsidiaria de...

José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina, presentó la subsidiaria de Nissan en Perú

1028
0
COMPARTIR

En un evento que contó con los principales ejecutivos de la marca, socios, clientes, prensa y los principales actores del sector, el ejecutivo regional habló de la importancia de esta apuesta para Nissan

Con la presencia de José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina, se realizó la presentación oficial de la nueva subsidiaria Nissan en Perú, la cuarta de la región luego de Brasil, Argentina y Chile, en un evento que contó con la asistencia de socios estratégicos, clientes y prensa.

Desde enero de este año, Nissan Perú lidera las operaciones y todas las funciones corporativas y de importación de la marca japonesa en el país.

“La presencia de Nissan como subsidiaria en Perú permite a la marca estar más cerca de nuestros clientes peruanos, poniéndolos siempre al centro de todo lo que hacemos, con un portafolio versátil de productos que cumplen con todas sus preferencias y un servicio de postventa alineado con el liderazgo que hemos logrado ya en calidad de servicio en otros países de Latinoamérica,” comentó José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina.

“Perú es un mercado clave dentro de la estrategia de Nissan en la región,” concluyó Valls.

Valls estuvo acompañado de Guy Rodriguez, Director Regional de Ventas y Marketing para Nissan América Latina, al igual que de Rubén Quintana, director general de Nissan Perú. Ambos ejecutivos coincidieron en que la apertura de la nueva subsidiaria en el Perú representa un importante reto para el equipo por la competitividad que existe en el sector y por las expectativas de crecimiento del país.

Guy Rodriguez explicó: “El mercado peruano tiene un enorme potencial, con cifras de crecimiento económico que superan las del resto de América Latina. Estamos seguros que lograremos las metas trazadas en este primer año de aterrizaje.”

La presencia de Nissan en el Perú responde a una estrategia global de acelerar inversiones e implementar acciones de alto impacto en la región de América Latina.

Finalmente, Rubén Quintana, director general de Nissan Perú, comentó: “Hemos consolidado un equipo local realmente talentoso y extraordinario en todas las áreas de la operación, por lo cual estamos seguros de alcanzar los objetivos planteados”.

Un desfile de toda la gama de camionetas SUV de Nissan, el más completo en Perú, dio la oportunidad a los asistentes de apreciar la innovación en diseño y performance del portafolio de la marca nipona. Asimismo, se dieron a conocer las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de Nissan para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. La visión Nissan Intelligent Mobility tiene especial relevancia en los modelos Qashqai y X-Trail, recientemente presentados en el mercado local.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA