Inicio Automovilismo Perú Juan Carlos Tassara logra el bicampeonato de las 6 horas Perú en...

Juan Carlos Tassara logra el bicampeonato de las 6 horas Perú en la TC 2000

1405
0
COMPARTIR

Juan Carlos Tassara vuelve a comenzar el año automovilístico de la mejor manera, logrando por segundo año consecutivo ganar Las 6 horas Perú en la categoría TC 2000.

El equipo comandado por Angelo Semorile fue de menos a más en la carrera, donde hasta la vuelta 150 se mantuvo en el segundo lugar detrás de Christopher Fuller, hasta que este último se salió de la carrera y el equipo de Tassara pudo trepar al primer lugar y no lo saltó hasta que salió la bandera a cuadros.

Juan Carlos está muy contento y nos da detalles de la carrera: “Fin de semana redondo obteniendo la pole y el bicampeonato de Las 6 horas en nuestra categoría. Estoy pasando por un gran momento, el año pasado gananamos también la misma carrera y para cerrar con broche de oro el 2016 logramos el su-bcampeonato de la CCTC; este año buscaremos sí o sí el campeonato de nuestra categoría”.

Por otro lado nos comenta detalles de la carrera del sábado: “Sabíamos que la estrategia era lograr el primer lugar, fue importante el trabajo en equipo, ser precisos con el tiempo durante el cambio de combustible y de llantas, todo salió perfecto. Además, Martín y Derek mantuvieron un buen ritmo durante la carrera y yo terminé rematando”.

Asimismo, Juan Carlos ya está pensando en el campeonato de la CCTC 2017, dónde aún hay un reclamo en la Federación que le podria otorgar el título 2016: “Estamos esperando la decisión de la Federación y saber si finalmente nos entregan el título. Igualmente empezamos este año con muchos cambios; ya no formamos parte del equipo Kia Racing Team por lo que ya no compartiremos equipo con Salva Ricci”.

Finalmente, el piloto quiere agradecer a sus auspiciadores, familia y a todos sus seguidores por el constante apoyo y a ellos les dedica esta victoria.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA