Inicio Automovilismo Perú Juan Diego Ramírez cerro el año subiendo al podio nuevamente

Juan Diego Ramírez cerro el año subiendo al podio nuevamente

2428
0
COMPARTIR

La última fecha del Campeonato Nacional de Drifting sin lugar a dudas ha sido de las mejores del torneo, pues lo pilotos llevaron al extremo sus autos y disputaron grandes duelos en los Tandem que dejaron sorprendido al publico asistente al Autódromo de la Chutana.

Uno de los pilotos que acaparo el show fue Juan Diego Ramírez, quien la fecha pasada no pudo demostrar lo que es capaz de hacer en las pistas pues su KE70 tuvo problemas mecánicos. Ahora y con el carro a punto, “JD” buscaba cerrar este año que no ha sido muy bueno para él, subiendo al podio. El día de la carrera el piloto llegaba bastante optimista, pues el carro había sido probado y los resultados estaban acorde a lo esperado. Los jueces del evento, abrían la pista y los pilotos de la categoría PRO iban colocándose uno detrás del otro en el punto de partida, para iniciar las prácticas. Juan Diego partía con el píe a fondo y el V8 1UZ de su auto hacia retumbar toda La Chutana. Los pases realizados por el piloto eran prácticamente impecables, lo que hacia vislumbrar una fecha espectacular.

Se inician las clasificaciones y el piloto exprimía al máximo el motor de su auto. El público y los jueces notaban su gran performance, por lo que iba sumando puntos y asegurando su presencia en la
gran final. Luego de las mangas individuales, los pilotos se alistaban para los tan esperados Tandem.

Los jueces indicarían que Lucho Mendoza y JD competirían buscando su pase a la final. El Toyota GT86 y el Toyota KE70 entraban en competencia y desde el primer momento no se darían ninguna tipo de tregua. El KE70 entraba a cada una de las curvas al máximo, sin dejar de acelerar en ningún momento. Al finalizar los 2 Tandem, el jurado daría por vencedor a Juan Diego Ramírez quien pasaría automáticamente a la gran final.

En la carrera por el primer lugar de la fecha, “JD” debió enfrentarse a “Mikio” en una competencia que se robo el aplauso de los asistentes. Ambos pilotos acostumbrados a exigirse al límite, hicieron temblar la pista de La Chutana en cada uno de sus pases. El duelo fue muy parejo, por lo que la decisión de los jueces no fue nada fácil. Después de conversar entre ellos, decidieron que Mikio, seria el ganador del Tandem y “JD” ocuparía el segundo lugar por una mínima diferencia.

Al finalizar el día Juan Diego Ramírez se quedo con el 2do lugar en la fecha y a pocos puntos de un tercer lugar en el resultado final del año. Ahora el piloto está más confiado con el desempeño de su auto, ya que los problemas mecánicos del auto ha quedado atrás y ahora afinará algunos detalles para lo que será su partición en la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Drifting.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA